martes, 9 de abril de 2013

Horas

Hace mucho muchísimo que no me paso por el Blog, lo tengo olvidado y muerto.
Hoy desesperado he decido no ir a clase, me apetece unas horas para mí.

El hecho de la idea de que pueda expresarme por aquí como pretendía cuando cree este "exitoso blog" ahora se me va un poco. Porque no estoy seguro de que lo que salga por mi mente sea realmente cuerdo y aunque nadie vaya a leer esto, no me atrae el que nadie pueda juzgarme. Porque yo soy alguien de cara a los demás, pero de puertas para adentro soy realmente distinto en muchos aspectos.

Igual, sea quién sea puede creer conocerme, pero cuanto más lo cree, más equivocado está.

Solo me mueve una idea, el dinero.

Y estoy empezando a pensar que eso no me lleva a ningún sitio. Cada cosa que pienso, cada ilusión que nace dentro de mí, no puedo evitar contaminarla con el lucro. Y con ello no quiero decir que lucrarse sea algo malo, todo lo contrario, pero considero que en mi lo que hace es quitarle la pureza a mis sueños.

Decidí estudiar Administración y Finanzas porque creí que era el camino mas correcto y puro para lucrarme, para conseguir todo el dinero que desease.

Poco a poco creo que se empieza a reflejar mi obsesión por el dinero, pero en igual forma poseo, lo que yo definiría como abulia.

Ya desde hace mucho la llevo como un saco de piedras a la espalda. Cada mañana me da razones, cada cual más convincente para no levantarme de la cama y seguir soñando. 
Mi padre hace un tiempo me dijo unas palabras que me motivaron. Las personas que me rodean también me echan cables, me animan. Pero lejos de hacerles caso, cada día me vuelvo más cerrado. No veo porqué debería contarles mis problemas a nadie. 

Pero creo que hace un tiempo llegué a un punto en el cual me he estancado.

Conseguí un trabajo, un piso en un buen barrio, doblar mis ingresos, y una vacante para estudiar lo que creí que me acercaría más a mi sueño.

Pero, y ahora?

Estoy tan acomodado que ya no pienso como antes en como seguir avanzando. En parte no tengo mucho tiempo.

Puta mierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario